¿Tiene alguna consulta? (062)513 546 - 947 455 524. institutojuanboscodehuanuco@hotmail.com

Historia

El Instituto nace al servicio de la comunidad y del país el 06 de noviembre de 1997 mediante la Resolución Ministerial Nº 350-1997-ED, a solicitud de la distinguida Psicóloga y Empresaria Hortencia Martel Martel y el Licenciado en Administración Carlos Rolando Martel Martel.
Posteriormente en 2005 el Ministerio de Educación revalida la autorización de funcionamiento institucional mediante Resolución Directoral Nº 388-2005 – ED, con los programas de estudios de Contabilidad, Secretariado Ejecutivo y Computación e Informática.
El 20 de diciembre de 2016 se adecúa nuestros planes de estudio, dando cumplimiento de la misma el Ministerio de Educación con el Oficio N°2685-2016-MINEDU/VMGP/DIGESUTPA-DIGEST, los programas de estudios de Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas y Computación e Informática adecuándose a Desarrollo de Sistemas de Información.
En la actualidad se cuenta con más de 800 alumnos los cuales se preparan en los locales institucionales, los cuales cuentan con cómodas aulas pedagógicas y laboratorios debidamente equipados teniendo como Director General al Dr. Christian Paolo Martel Carranza, proporcionándoles una formación integral acorde con los cambios tecnológicos y exigencias de un mercado laboral cada vez más competitivo.
Este año cumple 22 años de servicio educativo formando a los futuros líderes de la sociedad, y se viene preparando para el Licenciamiento y Acreditación Institucional.