¿Tiene alguna consulta? (062)513 546 - 947 455 524. institutojuanboscodehuanuco@hotmail.com

Comunicado!!!

En el IES Juan Bosco de Huánuco estamos comprometidos con el crecimiento y bienestar de nuestra comunidad educativa, por ello acatamos las disposiciones del gobierno frente a la ampliación del estado de emergencia por el COVID-19 y las medidas referentes a la educación tecnológicas.
Por esa razón, se ha dispuesto el inicio de clases para el lunes 27 de abril de manera remota a través de nuestro sistema académico virtual y la continuidad con las clases presenciales a partir del 4 de mayo, de acuerdo a lo establecido en la RV N°084-2020 MINEDU.
Los alumnos matriculados podrán acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo móvil (computadora, laptop, celular, Tablet).
Asimismo, en vista a la paralización económica que estamos atravesando y que afecta a la economía de muchos hogares, se ha decidido EXONERAR el pago de la PRIMERA CUOTA para los alumnos nuevos y regulares. Esperemos que esta medida brinde tranquilidad a muchas familias bosquinas. Recuerden que las matrículas se están atendiendo a través de nuestros canales digitales: WhatsApp (+51 947455524) y Fan page.
Quedémonos en casa y cumplamos con las medidas de aislamiento social, juntos lograremos superar este desafío.

Huánuco 1 de abril

La promotoría